La serie inspirada en la india, trata de una ingeniosa y observadora niña llamada Mira, que se convierte en la detective del reino, designada por la reina; se tomará las noches de Disney Junior a partir de este 20 de julio.

Mira, la detective del reino, nueva serie de DisneyCreada para niños y niñas de 2 a 7 años y sus familias; Mira, la detective del reino, cuenta las historias de una niña que junto a su amigo el príncipe Neel; su creativa prima Priya y sus graciosas y amigables mangostas Mikku y Chikku, se embarcan en divertidas aventuras y misterios por resolver que promueven el pensamiento crítico y el razonamiento deductivo de los retoños.

Mira, la detective del reino, nueva serie de Disney

Disney se inspira en la India

Los cortos episodios están compuestos por dos historias de 11 minutos que exploran e invitan a las familias a recorrer la cultura y costumbres inspiradas en Asia del Sur.

La música y la danza son dos elementos fundamentales en Mira, la detective del reino, donde cada episodio presenta al menos una canción y un número de baile originales.

Mira, la detective del reino cuenta con un reconocido equipo creativo, incluida una consultora cultural para aportar precisión a la serie. El nominado a los premios Emmy® Sascha Paladino (Miles del Mañana) es productor ejecutivo de la serie; Becca Topol (Elena de Avalor), desarrolla la serie y edita de historia y Shagorika Ghosh Perkins, de IW Group, es la consultora cultural y productora consultora.

Te puede interesar: Episodio 17 del podcast Niños vs virus con Corona. La guardia de nuestro interior

Es verdad que no a todos los niños y adultos les agradan los musicales, pero le daremos un tiempo para decidir si nos aventuramos a agregararla a nuestras series favoritas. Bonito día gente bonita. Cuentame, ¿te animas a ver «Mira, la detective del reino»?

Horarios de la emisión:

Perú: 18 hs
Argentina y Chile: 19hs
México y Colombia: 19:15hs
Venezuela: 20hs

Disney Junior