La serie inspirada en la india, trata de una ingeniosa y observadora niña llamada Mira, que se convierte en la detective del reino, designada por la reina; se tomará las noches de Disney Junior a partir de este 20 de julio.
Creada para niños y niñas de 2 a 7 años y sus familias; Mira, la detective del reino, cuenta las historias de una niña que junto a su amigo el príncipe Neel; su creativa prima Priya y sus graciosas y amigables mangostas Mikku y Chikku, se embarcan en divertidas aventuras y misterios por resolver que promueven el pensamiento crítico y el razonamiento deductivo de los retoños.
Disney se inspira en la India
Los cortos episodios están compuestos por dos historias de 11 minutos que exploran e invitan a las familias a recorrer la cultura y costumbres inspiradas en Asia del Sur.
La música y la danza son dos elementos fundamentales en Mira, la detective del reino, donde cada episodio presenta al menos una canción y un número de baile originales.
Mira, la detective del reino cuenta con un reconocido equipo creativo, incluida una consultora cultural para aportar precisión a la serie. El nominado a los premios Emmy® Sascha Paladino (Miles del Mañana) es productor ejecutivo de la serie; Becca Topol (Elena de Avalor), desarrolla la serie y edita de historia y Shagorika Ghosh Perkins, de IW Group, es la consultora cultural y productora consultora.
Te puede interesar: Episodio 17 del podcast Niños vs virus con Corona. La guardia de nuestro interior
Es verdad que no a todos los niños y adultos les agradan los musicales, pero le daremos un tiempo para decidir si nos aventuramos a agregararla a nuestras series favoritas. Bonito día gente bonita. Cuentame, ¿te animas a ver «Mira, la detective del reino»?
Horarios de la emisión:
Perú: 18 hs
Argentina y Chile: 19hs
México y Colombia: 19:15hs
Venezuela: 20hs
Es una belleza esto ME ENCANTO
Que bonito que una serie de dibujos animados muestre la cultura india, la voy a buscar para verla con los niños, gracias!
No recuerdo si tengo Disney Junior, Pero voy a buscar esta serie. Siempre es bueno aprender de otras culturas y cuando es en dibujos animados es divertido y fácil para los niños.
Se ve chulísima. Y esos ojos de Mira me han enamorado.