[spreaker type=player resource=»episode_id=24430821″ width=»100%» height=»200px» theme=»light» playlist=»false» playlist-continuous=»false» autoplay=»true» live-autoplay=»false» chapters-image=»true» episode-image-position=»right» hide-logo=»true» hide-likes=»false» hide-comments=»false» hide-sharing=»false» hide-download=»false»]

 

NIÑOS VS. VIRUS CON CORONA ¡TODOS SOMOS SUPERHÉROES!

Día 2: No hay nada como el hogar

Hola soy Jake, ¿qué te estas preguntando hoy?

Pregunta Rodrigo José: ¿Qué es una cuarentena?

Responde Jake:

Nuestro planeta sufre de una enfermedad llamada covid-19, yo le llamo: virus con corona. La manera en la que podemos ayudar, es quedarnos en casa por unos días.

A ese tiempo, el gobierno le llama cuarentena. Son días en los que todos: niños y adultos debemos estar en casa, para que en la calle el virus con corona, no tenga con quién hablar, se aburra y se vaya.

Pregunta Rodrigo José: ¿Por qué no puedo salir de casa?

Responde Jake:

La casa es el mejor lugar donde podemos estar. Allí nos protegemos y nos alejamos del virus con corona, mientras los héroes de capa blanca, encuentran una vacuna para combatirlo.

Estar en casa es un acto de amor por nuestros seres queridos y por el planeta.

La cuarentena no es un castigo, son días que podemos aprovechar para jugar, colorear, imaginar sin limites y hasta jugar desde la ventana, al veo veo con papá.

Envía un mensaje de voz, al instagram que maneja mi mamá: @creciendoconjake ¡y haz tus preguntas!

Niños vs. Virus con corona. Escucha este podcast, todos los días a través de tu plataforma preferida.

¡Síganse cuidannnndo!