En este episodio 18 del podcast Niños vs Virus con corona Jake te agradece y abre las puertas a nuevos proyectos.

Hola soy Jake,

Quiero darte las gracias hoy:

Porque al escucharme por estos 17 episodios, pude llegar a muchos niños que como yo, necesitan respuestas sobre el virus con corona.

Gracias a ti, que con paciencia has esperado a tus papás para jugar, cuidas desde la distancia de tus abuelos, y les haces largas videollamadas. Asistes a las clases virtuales, disfrutas menos tiempo en el parque y aún así, sonríes, porque aprendiste a divertirte en cualquier rincón de la casa.

A nuestros héroes de capa blanca, que pasan largas jornadas cuidando a los atacados por este villano, o a quienes están cada vez más cerca de encontrar un antídoto, y arriesgan su propia vida por salvar la nuestra, ¡gracias!

Te podría interesar: Siesta Z, la niña que enseña literatura universal a través de sus sueños

Gracias a los profesores que hacen malabares para enseñarnos desde la distancia, aunque se caiga el internet o tengamos interrupciones.

A ti mamá y papá, gracias por tu presencia, quizá tengas miedo, pero si miras los ojos de tus hijos entenderás que todo está bien, porque los niños sabemos adaptarnos y si nuestros papás están ahí, no necesitamos nada más.

Amigos, les aseguro que un día muy cercano volveremos a abrazarnos sin temor a enfermarnos, dejaremos de esconder nuestra sonrisa tras un tapabocas y volveremos a correr por el parque, celebrando que todos somos unos superhéroes.

Te invito a mi nuevo pódcast en el que descubriremos el mundo, allí seguiré respondiendo a tus preguntas, esta vez, sobre todo lo que se nos ocurra.

Amigos, recuerden que en http://creciendoconjake.com tenemos un botón en donde pueden “apoyarnos” para que nos sigamos escuchando.

Escucha el Día 16: Equipo de rescate – ¿Cómo cuido mi cuerpo mientras hay Virus con corona?

Spotify
Apple Podcasts
Google Podcasts
Deezer
Castbox
Himalaya