Escúchanos en Apple PodcastsEscúchanos en Spotify

NIÑOS VS. VIRUS CON CORONA ¡TODOS SOMOS SUPERHÉROES!

DÍA 3: ¡Vive intensamente!

Hola soy Jake, ¿qué te estas preguntando hoy?

Pregunta Abby ¿Por qué es tan fuerte el virus?

Responde Jake:  Abby, lo que pasa es que el virus con corona llegó hace tres meses, por eso es desconocido para doctores y científicos de todo el planeta, y aún no tenemos un antídoto para hacer que se aleje de nosotros. Lo bueno es que hay muchísima gente trabajando que empieza a conocer cómo funciona.

Pregunta Abby ¿Qué hago para no aburrirme?

Responde Jake: Wow Abby, Hay tantas cosas que puedes hacer en casa.

Cantar, imaginar, bailar, escuchar este podcast, llamar por teléfono a tus abuelos, hacer una vieollamada con tus amigos, cocinar, dibujar, practicar yoga, ver una peli en compañía de tus papás, hacer experimentos científicos, jugar juegos de mesa, manualidades, leer… ufff son muchas cosas.

Lo primero que debes hacer es organizarte. Por ejemplo, nosotros en casa hicimos una lista a la que mamá le llama rutina.

Después de levantarme y tender mi cama, me doy un baño, desayunamos juntos,
(algo que era difícil entre semana, porque papá sale muy temprano a trabajar). Luego utilizo dos horas de la mañana para estudiar, descanso mientras me estiro con un programa que me encanta, se llama: “Yoga para niños”. Lo puedes encontrar en Youtube, después tomo onces y vuelvo a mis actividades del cole.

A medio día le ayudo a mamá a preparar el almuerzo (ella no m deja acercar a la estufa, mi tarea es lavar y picar los vegetales),  después de almorzar en familia, vemos algo de televisión o jugamos un juego de mesa y la tarde me queda libre para jugar con legos, leer y grabar este pódcast.

Dile a tus papás que te ayuden a hacer una lista, a mi me gusta tenerla.

Chao Abby ,me encantó escucharte.

Envía un mensaje de voz, al instagram que maneja mi mamá: @creciendoconjake ¡y haz tus preguntas!

Niños vs. Virus con corona. Escucha este podcast, todos los días a través de tu plataforma preferida.

¡Síganse cuidannnndo!

Escucha el Día 02: ¡No hay nada como el hogar! ¿qué es una curentena? ¿por qué no puedo salir de casa?